Una maravilla arquitectónica vestidos con los colores vibrantes del Caribe , el NH Royal Beach hace una impresión llamativa , mientras que su mezcla con la belleza natural de sus alrededores . La ubicación céntrica del hotel le sitúa a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Punta Cana , a pocos pasos de centros comerciales y campos de golf ya unos pasos del océano.
Nuestras 369 habitaciones son espaciosas y Real decorado con estilo, ofreciendo a los clientes unas impresionantes vistas mar, un televisor LCD , minibar y un jacuzzi al aire libre en un jardín privado . Cuatro grandes y lujosas suites Royal incluyen servicio de mayordomo y una serie de comodidades VIP.
Con dos , restaurantes de clase mundial y el magnífico Royal Festival buffet , los huéspedes pueden cenar con estilo sin salir del resort. Nuestro grupo ecléctico de bares (La Habana, Caracola y Coral ) poner tres de los destinos de la zona más caliente vida nocturna bajo un mismo techo . Los huéspedes del NH Playa Real de un acceso completo a la vecina localidad NH Real Arena .
Restaurantes
Royal Festival Buffet
Saboree una gran variedad de platos internacionales mientras que goza de impresionantes vistas al mar en el Royal Festival Buffet . El menú cambia de tema del día , haciendo de cada experiencia gastronómica única .
El Mortero
El Mortero sirve auténtica cocina mexicana en un ambiente festivo , con impresionantes vistas al mar .
Puro
Sabroso fusiones culinarias y un ambiente elegante y crear una experiencia gastronómica inolvidable en estado puro
- Café Bar
- Bar en la playa
- Club de Tenis
- Pista de paddle
No hay comentarios:
Publicar un comentario